Will Dennis sustituye a Scott Allie en el cómic solidario de Image Comics ‘Where We Live’

Where we live.

El que fue editor de Vertigo durante largo tiempo, Will Dennis, se ha unido a ‘Where We Live‘ de Image Comics en lugar de Scott Allie, quien fue editor jefe de Dark Horse. Los beneficios de esta antología, ‘Where We Live’, se destinarán a las víctimas del tiroteo que ocurrió en Las Vegas el pasado 1 de octubre que dejó casi 60 fallecidos y cientos de heridos.

Dennis será un editor voluntario que se ocupará y coordinará el proyecto, según ha informado Image. El anuncio de la publicación de ‘Where We Live’ el día 31 de octubre hizo que los fans se dividiesen preguntándose si debían apoyar una obra caritativa que implicase a Allie, alguien que tiene un historial de mala conducta. Estas críticas han aumentado hasta el punto de que Allie ha tenido que desentenderse del proyecto y ya se ha confirmado que no estará involucrado con ‘Where We Live’.

En cuanto al cómic, Dennis ha comentado:

Cuando Eric Stephenson, editor de Image Comics, me pidió unirme al equipo, me emocioné. La magnitud de esta tragedia es incomprensible y si puedo ayudar de cualquier manera a traer un poco de soporte a los supervivientes, allí estaré sin dudarlo. Ya ha habido numerosos comentarios de los creadores y estoy seguro de que el resultado será realmente poderoso.

Algunos de los autores anunciados para colaborar en este proyecto han sido: Neil Gaiman, Mike Mignola, Kurt Busiek y James Robinson. El número de páginas, la fecha de salida y el precio que tendrá no se ha confirmado todavía. Además, Image ha revelado la portada de ‘Where We Live’ ilustrada por JH Williams III y con un logo de Todd Klein que podéis ver a continuación:

Where we live

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.