‘World of Final Fantasy’ ya está disponible en PC

 

world of final fantasy

‘World of Final Fantasy’ ya está disponible para todos los usuarios de PC a través de Steam. Además se encuentra disponible junto a la edición ‘Day One’, que estará disponible únicamente hasta el día 28 de noviembre.

Esta edición especial incluye una selección de pistas musicales de la banda sonora del juego además de un fondo de escritorio. Hace algunas semanas que hablamos de la llegada de este juego a PC junto a la edición especial tras su paso por Playstation 4 y Playstation Vita. Se trata de un juego de rol por turnos donde tendremos que explorar todos los rincones del mundo de Grymore para derrotar a los distintos enemigos, con la peculiaridad de que en futuros combates podremos usar a los enemigos derrotados en el pasado. El título también nos dará la posibilidad de explorar mazmorras para así subir de nivel a nuestros personajes y ser aún más poderosos.

Por otro lado, desde Kotaku han informado de que el juego trae algunos trucos en esta versión para ordenadores. Para activar estos trucos hay que hacerlo desde el menú de opciones del título, y entre ellos tenemos la posibilidad de poner gratis los AP, por lo que las habilidades de lanzamiento no tendrán ningún coste para el jugador. Otro de esos trucos nos permitirá añadir campeones gratis, por lo que a la hora de añadir personajes poderosos no tendremos que pagar nada. Entre otras funciones, también podremos desactivar los encuentros aleatorios, de forma que no tendremos combates aleatorios por ninguna zona del mapa. Estas funciones extra están pensadas para los usuarios que ya han completado el juego, ya que si se activan en la primera partida probablemente no se disfrute al completo de la experiencia del título.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.