jueves, marzo 28, 2024

Ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil Netflix Teaser

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen tomada en las calles de Nueva York que indica que el rodaje de la tercera temporada de ‘Daredevil’ ya ha comenzado de forma oficial.

En la fotografía vemos un cartel que indica que está prohibido estacionar en la calle desde el 13 de noviembre hasta el próximo día 16 debido al rodaje de ‘Rinsgside S3’, nombre en clave que le ha otorgado Marvel a la nueva temporada de ‘Daredevil’.

Como recordaréis, la serie de momento no cuenta con fecha de estreno para estos nuevos episodios, por lo que habrá que seguir esperando hasta que Netflix y Marvel lo anuncien. Bajo estas líneas podréis ver la imagen en cuestión además de la publicación en Twitter.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel Television y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Claire Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el Hombre Sin Miedo debe enfrentarse a Frank Castle (Jon Bernthal), un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios (Elodie Yung), un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegó a Netflix el 18 de marzo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores