miércoles, abril 24, 2024

Ya podemos ver cómo lucía el juego cancelado de la Liga de la Justicia de Double Helix

/

Panini

Liga de la Justicia Double Helix

Estamos a unos pocos días de disfrutar la esperadísima ‘Liga de la Justicia‘, pero no todo ha sido un camino de rosas para hacer que este grupo de superhéroes diese el salto a la gran pantalla. Seguro que muchos recordareis que hace unos años casi tuvimos una versión comandada por George Miller que se vio finalmente cancelada por una huelga de guionistas. Como ocurre con todas estas grandes producciones, llegan a los cines acompañadas de multitud de figuras, libros, juguetes, cómics o videojuegos, y con la Liga de la Justicia de Miller habría pasado lo mismo. La empresa de videojuegos Double Helix, al igual que muchos, daba por hecho el éxito de la cinta, con lo que se pusieron a desarrollar un videojuego de la misma. Ya sabemos lo que pasó con la película, así que el juego nunca nos llegó, y ahora hemos podido comprobar que estaba prácticamente listo:

Gracias al archivo online Unseen64 hemos descubierto que se trataba de un proyecto cuyo desarrollo estaba bastante avanzado, pudiendo ver la multitud de enemigos a los que se tenían que enfrentar Wonder Woman, Superman o Batman. Las mecánicas sugieren que se basaba principalmente en batallas cuerpo a cuerpo que tomaron su base del videojuego ‘The Matrix: Path of Neo’, y que las plataformas elegidas para su lanzamiento eran PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

No todo quedó en saco roto para Double Helix, ya que estos tuvieron la oportunidad de reciclar parte del material para ‘Green Lantern: Rise of the Manhunters’, el videojuego que desarrollaron al mismo tiempo que la película ‘Linterna Verde’. ¿Os parece que el proyecto tenía buena pinta?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores