viernes, marzo 29, 2024

Ya sabemos qué ocurrió realmente con el Profesor X tras el evento ‘Avengers vs. X-Men’

/

Panini

Avengers X-Men Profesor X

El final en el año 2012 de la cruenta batalla librada durante el evento ‘Avengers vs. X-Men’ nos dejó con el adiós de uno de los personajes más queridos de la familia mutante. Vimos cómo un Cíclope poseído por Phoenix ponía fin a la vida del Profesor Charles Xavier, y hasta ahora no habíamos vuelto a tener señales de qué había ocurrido realmente con él, aunque todo apuntaba a que no había vuelta atrás a su marcha. Hasta que el pasado verano llegó ‘Astonishing X-Men’ #1, un número en el que su página final nos revelaba que el Profesor X había vuelto, pero no sabíamos cómo ni por qué.

Avengers X-Men Profesor X 1

Durante los siguientes números hemos ido averiguando cómo este personaje ha podido evitar la muerte: Xavier ha estado este tiempo atrapado en una larga batalla en el plano astral contra Shadow King, ambos usando sus poderes telepáticos para usar a los X-Men como piezas de ajedrez. Y en ‘Astonishing X-Men’ #5 llegó el momento de que el resto de mutantes supiesen cuál fue su destino.

Avengers X-Men Profesor X 2

Por lo que el propio Xavier relata, su sensación es que han pasado cientos de años de continúas batallas sin fin, librándose en dos frentes, tanto en el plano astral como con los X-Men siendo, sin sospecharlo, partícipes de esta lucha. Ahora sabemos que su cuerpo realmente murió en AvX, pero su espíritu permanece, y con los mutantes involucrados y haciendo frente, parece que las esperanzas de recuperar completamente al profesor son altas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores