viernes, abril 19, 2024

Ya sabemos qué personaje de ‘The Walking Dead’ dará el salto a ‘Fear the Walking Dead’

/

Panini

'The Walking Dead' crossover 'Fear the Walking Dead' (1)

Durante semanas, la cadena AMC ha estado preparándonos para la noticia que situaría a un personaje de ‘The Walking Dead’ en ‘Fear the Walking Dead’, la serie hermana que sigue su propia línea argumenta y temporal y que desde sus inicios siempre dejó claro que no era su intención compartir crossovers o llegar a alcanzar a la serie estrella. Fue hace un par de días cuando supimos que la revelación tendría lugar en la nueva entrega de Talking Dead. Ya se ha emitido, y ya tenemos la respuesta:

Muchos apostaban a que sería el personaje de Abraham Ford, interpretado por el actor Michael Cudlitz, quien fuese el elegido, teniendo en cuenta que no es muy probable que le vayamos a ver más en ‘The Walking Dead’ como no sea en algún flashback, pero como hemos comprobado, es Morgan Jones quien dará el salto.

Si analizamos ahora esta decisión, es un figura que encaja perfectamente. Recordemos que fue de los primeros personajes que hicieron amistad con Rick tras el levantamiento de los muertos, pero perdemos su pista al poco tiempo solo para verle volver casi al final de la tercera temporada. Sabemos algún dato suelto de ese lapso de tiempo, pero esta sería una buena oportunidad para explorar también los acontecimientos que le han llevado a volver en el estado en el que está.

Este salto a ‘Fear the Walking Dead’ no quiere decir que el personaje de Morgan abandone la serie principal, ya que Scott Gimple, showrunner de la serie, ha aclarado que “tiene muchas historias que contar en ‘The Walking Dead”, y que “ha sido el arco argumental de Marc en la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ el que le ha posicionado en la historia de ‘Fear the Walking Dead’.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores