jueves, abril 18, 2024

Ya se conoce cuándo se grabará la nueva temporada de ‘Iron Fist’

/

Panini

The Defenders Veremos a un Danny Rand mucho más maduro Iron Fist

‘Iron Fist’ comenzará a rodar su segunda temporada muy pronto, concretamente el próximo seis de diciembre tal y como ha adelantado SpoilerTV.

Como recordaréis, la segunda temporada de esta serie se anunció el pasado mes de julio durante la celebración de la San Diego Comic Con. Finn Jones comenzó su preparación para el rodaje el pasado mes de septiembre, y tal y como se ha desvelado, los nuevos episodios continuarán lo que ya vimos en ‘The Defenders’.

De momento no se ha confirmado cuándo llegarán estos nuevos episodios, y es que el año que viene llegarán a Netflix las nuevas temporadas de ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Daredevil’, por lo que no sería descabellado pensar que la compañía piense en aguantar su estreno hasta los primeros meses de 2019 como entrante de la segunda temporada de ‘The Defenders’.

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores