Ya se conoce quién podría componer la banda sonora de ‘Deadpool 2’

deadpool 2

Desde Film Music Reporter han anunciado entre sus páginas que Tyler Bates será el compositor de la banda sonora de ‘Deadpool 2’, aunque no es ni mucho menos su primer trabajo con Marvel, pues en el pasado ya compuso la banda sonora de ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Guardianes de la galaxia 2’, además de la de ‘The Punisher’.

En un principio el compositor de ‘Deadpool 2’ iba a ser Junkie XL, quien ya trabajase en la banda sonora de la primera película, pero decidió abandonar el proyecto tras la marcha del director Tim Miller.

Evidentemente esta información aún no puede tratarse de forma oficial ya que nadie desde el equipo de producción ni desde Fox han confirmado quién será el encargado de componer la banda sonora del filme, por lo que habrá que seguir esperando. Por otro lado, lo que sí que está confirmado es que la segunda película en solitario de Deadpool tendrá un tipo de acción distinta respecto a la de la primera, como ya anunció Josh Brolin.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!