jueves, abril 25, 2024

Ya tenemos al actor que interpretará a Brainstorm en ‘The Flash’

/

Panini

The Flash Brainstorm

Con el espectacular evento ‘Crisis On Earth-X‘ ya finalizado, toca volver a la “normalidad” para todos los superhéroes de la cadena The CW. Las acontecimientos que hemos podido ver en este crossover se dejarán notar durante mucho tiempo, pero la vida continúa para Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y Flash. Y es de este último del que nos toca hablar hoy, ya que hemos conocido, gracias al portal Deadline, que el actor Kendrick Sampson se unirá al reparto de ‘The Flash’ para interpretar a Dominic Lanse, también conocido como Brainstorm.

No sabemos en cuántos episodios participará, pero sí que contamos con una descripción del villano y el momento en que hará su primera aparición:

[note]

Dominic es un afable agente de la TSA que se convierte en el involuntario recipiente de unos poderes metahumanos. Ahora, Dominic posee el don y la maldición de leer los pensamientos de las personas, lo quiera él o no. Su personaje será presentado en el final de temporada de este invierno. [/note]

Si queremos rememorar la creación de este personaje, debemos echar la vista atrás, concretamente a 1964, cuando Gardner Fox y Mike Sekowsky lo presentaron en ‘Justice League of America’ #32, un número en el que Alex Storm secuestraba al grupo para eliminar sus poderes y así matar al asesino de su hermano. Sin embargo, el Brainstorm que veremos en la serie será más parecido al personaje que debutó en 2011 durante los Nuevos 52, cuando Eric Wallace y Gianluca Gugliotta presentaron a Dominic Lanse en ‘Mister Terrific’ #2, donde su alter ego era un científico con la capacidad de apropiarse del intelecto de los demás.

The Flash Brainstorm

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores