jueves, marzo 28, 2024

Ya tenemos un extenso adelanto del especial navideño de ‘Doctor Who’

/

Panini

Doctor Who

Como viene siendo habitual, el especial navideño de ‘Doctor Who’ ya se ha convertido en toda una tradición entre los seguidores de la serie de la BBC, pero el que estamos a punto de disfrutar este año, que nos llega bajo el título ‘Twice Upon a Time‘, es en cierta medida un poco más especial. No solo va a suponer el adiós de Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor y la marcha de Steven Moffat como showrunner de la serie, sino que también será la presentación oficial de Jodie Whittaker como la 13ª encarnación de Doctor Who. Pero antes de continuar, os dejamos con el extenso adelanto con el que ya contamos:

Como habreís podido ver en el video, tenemos la oportunidad de echar un mejor vistazo del encuentro entre Peter Capaldi y David Bradley, también conocido como el Primer Doctor. Parece que también tendremos una participación destacable del actor Mark Gatiss que, como viene siendo habitual, interpretará algún papel de carácter divertido.

Este especial navideño de ‘Doctor Who’ se emitirá, como es lógico, el día de Navidad tanto en BBC como en BBC America. Los seguidores también tendrán la oportunidad de visionar este especial en el cine, solo durante la noche del 27 de diciembre, como parte de una serie de eventos que incluirán el visionado de escenas detrás de las cámaras. A continuación os dejamos con el tweet oficial de la serie, donde se nos da la oportunidad de realizar una donación para la fundación Children In Need.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores