jueves, abril 25, 2024

20th Century Fox muestra el primer tráiler de ‘Alita: Battle Angel’

/

Panini

Alita Battle Angel

James Cameron (de ‘Avatar’, ‘Titanic’ y ‘Terminator’) y Robert Rodriguez (‘Sin City’) son dos cineastas visionarios que han colaborado para crear una nueva heroína en su nueva película, ‘Alita: Battle Angel’. En el tráiler vemos que esta película se sitúa cientos de años en un futuro en el que Alita, interpretada por Rosa Salazar, es abandonada para posteriormente ser encontrada por Ido, interpretado por Christoph Waltz, quien la recoge y la lleva hasta su clínica. Al despertar, Alita no recuerda quién es ni reconoce el mundo en el que se encuentra, por lo que todo es una primera experiencia para ella.

Alita decide descubrir la ciudad donde se sitúan los acontecimientos, Iron City, acompañada de su nuevo amigo Hugo. A su vez, Ido intenta protegerla de un pasado que parece perseguirle. Poco a poco, Hugo y Alita crean una relación que va creciendo mediante lazos afectivos cuando ella descubre que tiene habilidades de lucha fuera de lo normal que tendrá que utilizar si quiere salvar a los que le rodean y que le salvaron. Decidida a descubrir la verdad de su origen, Alita deberá emprender un viaje que la llevará a destapar lo peor del mundo en el que se ha despertado.

Esta película está basada en el manga llamado ‘Gunnm’, creado por Yukito Kishiro entre los años 1991 y 1995. En un inicio, el manga recibió el nombre de ‘Hyper Future Vision GUNNM’, pero ha sufrido modificaciones en su nombre a lo largo de los años. A continuación, os dejamos con el tráiler de ‘Alita: Battle Angel’:

Fuente: SuperheroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores