viernes, marzo 29, 2024

El acuerdo entre Disney y Fox se cerraría antes de final de año

/

Panini

Disney, Fox

Disney podría estar avanzando a paso de gigante en sus negociaciones con Fox. Si hace algunos días ya informábamos sobre la velocidad que estaban cogiendo las mismas, ahora ha sido Wall Street Journal quien ha anunciado que el acuerdo podría anunciarse antes de que termine el presente año.

Según la fuente, durante las última semanas las negociaciones se han puesto muy serias debido a que Comcast también se habría interesado en Fox. De hecho el gigante tecnológico estaría estudiando muy seriamente los activos de la compañía para unirla así a su entramado de empresas.

A Fox no le faltan pretendientes debido a la cantidad de marcas y estudios con los que cuentan en cartera, y es que si finalmente Disney se hace con ella, sería dueña de grupos como FX Networks y National Geographic, incluyendo el 30% que Fox tiene como propiedad en Hulu, además de sus participaciones en otras empresas como Star India y Cielo.

Además también se harían con sus estudios televisivos y de cine junto con todas las franquicias con las que cuenta la compañía, como ‘Deadpool’, ‘Cuatro fantásticos’ y ‘X-Men’. Por si fuera poco, otras compañías como Sony y Verizon también estarían muy interesadas en hacerse con ella, por lo que parece que las negociaciones entre Disney y Fox se tornarán más complicadas de lo que ya eran hasta hace unas semanas. Cabe destacar que como ya informamos hace unos días, Disney quiere hacerse con los derechos de los estudios de cine y televisión, mientras que el clan Murdoch mantendría los derechos deportivos y de informativos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores