martes, abril 23, 2024

Algunos usuarios de PS Plus recibirán PlayStation VR y ‘Skyrim VR’ de forma gratuita

/

Panini

skyrim PlayStation VR

Una nueva promoción de Sony permite a los usuarios acceder a lo que es inalcanzable para muchos, la Realidad Virtual. Según Gamespot, Sony está enviando correos a diferentes usuarios de PS Plus en los que se les ofrece la oportunidad de aceptar este oferta, es decir, de conseguir durante un tiempo limitado de 14 días la cámara de PlayStation, dos controles de movimiento de PlayStation, una copia de ‘Skyrim VR’ y un disco de demo. La PS4, claro está, deberá proporcionarla el propio usuario.

El hecho de tener que devolver el producto a los 14 días es un riesgo para Sony, por lo que, para recibir una de estas unidades, se deberá mandar un número de cuenta a la compañía del que retirarán 300 dólares en caso de que no devuelvas el producto en el tiempo especificado. Sin embargo, este puede ser una gran oferta, ya que obtener todo esto por ese precio es algo destacable si tenemos en cuenta que esta agrupación de productos tienen un precio común de 450 dólares.

Según los términos y condiciones oficiales, la cantidad de PlayStation VR que hay disponibles son un total de 1.400 y esta promoción estará solo disponible para una parte del mes de diciembre. Es posible que, según como vaya esta oferta, Sony cree planes para ofrecerla de nuevo en un futuro, pero de momento se centrarán en este mes de diciembre. Cabe destacar que las impresiones sobre ‘Skyrim VR’ están siendo muy positivas al resaltar el nivel de realismo que presentan, por lo que crucemos los dedos por ser uno de los seleccionados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores