martes, marzo 19, 2024

El anime ‘Food Wars’ tendrá cuarta temporada

/

Panini

Food Wars

El anime ‘Food Wars’ tendrá una cuarta temporada, tal y como ha confirmado el estudio a través de diversas fuentes.

Los nuevos episodios se estrenarán en abril del año que viene, coincidiendo con la temporada de primavera. De momento no se ha confirmado el día exacto en que llegará, por lo que habrá que seguir a la espera.

El anime comenzó su emisión en abril del 2015, aunque la saga también cuenta con una novela ligera con cuatro tomos en total y un manga con 27 volúmenes publicados hasta el momento. El manga fue creado por Yuto Tsukuda, y lo edita la editorial Shueisha para la revista Shonen Jump. En España el manga fue licenciado por Panini, quien ha publicado hasta el momento diez tomos en total, aunque el tomo número 11 llegará a las tiendas españolas a finales de enero del año que viene.

La historia nos presenta a Soma Yukihira, un joven cuyo mayor sueño en la vida es convertirse en un chef mejor que su padre. Un día, su padre cierra su restaurante y se va a trabajar a Europa, no sin antes lanzarle un reto a su hijo: Convertirse en el mejor estudiante de la escuela Tootsuki. El joven acepta el reto, y al llegar descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen matricularse. Este dato no asusta al joven, quien empieza a trabajar su sueño para cumplirlo algún día. El canal de Youtube de Warner Bros Anime ha publicado recientemente el primer tráiler de la cuarta temporada, por lo que si queréis verlo solo tenéis que darle al play en el vídeo que tenéis bajo estas líneas.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores