jueves, marzo 28, 2024

‘Ant-Man and the Wasp’ habría sido planteada como una comedia romántica

/

Panini

Ant-Man and the Wasp Comedia Romántica

Si bien muchos de los detractores del Universo Cinematográfico Marvel centran su mirada crítica en el tono cómico que planea por la mayoría de sus películas, hay que reconocer que Marvel también ha apostado en algunas ocasiones por arriesgarse con géneros muy diversos dentro de su filmografía. Tenemos el caso de ‘Capitán América: El soldado de invierno’, una suerte de thriller político que se antepone con mucha diferencia a otras como ‘Spider-Man: Homecoming’, mucho más juvenil y animada. Guste o no, parece que les funciona, y ahora quieren dar otra vuelta más con ‘Ant-Man and the Wasp’, del que se habla que va a llegar a la gran pantalla como una comedia romántica de cómic.

Recordemos que a las riendas de la dirección de la cinta se encuentra Peyton Reed, quien tiene a sus espaldas la comedia romántica ‘Separados’, algo que vendría a completarse con la información que nos llega del portal Kinometro, quienes afirman que el material promocional que se está mostrando en el evento Kinorynok vendría a corroborar la noticia: ”Ant-Man and the Wasp’ será la primera comedia romántica del UCM.

Con esto en mente, ya podemos imaginarnos que la participación de la actriz Evangeline Lily como La Avispa podría suscitar algún tipo de tensión con Paul Rudd, protagonista e interprete de Ant-Man. Ambos no son desconocidos de este tipo de género, pero sisgue siendo una apuesta muy arriesgada, teniendo en cuenta que la primera entrega es una de las películas del UCM con menor recaudación. Esperamos salir de dudas en los primeros adelantos, o ya directamente en su estreno, fechado para el 6 de julio de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores