Anunciada ‘Crossed +100: Mimic’ para marzo de 2018

Según adelantaban hoy desde el portal web bleendingcool, la mítica serie de cómic agrupada dentro del survival horror y que lleva el nombre de ‘Crossed’, volverá en marzo de 2018. Concretamente, estos nuevos números llevarán por nombre ‘Crossed +100: Mimic’. Resulta por tanto claro que pese a pertenecer al mundo original creado por Garth Ennis, estas nuevas historias se desarrollarán en el futuro, es decir, en el mundo de Crossed que creó Alan Moore: ‘Crossed +100’

Por otra parte, se ha confirmado también cuál será el equipo creativo que trabajará en ‘Crossed +100: Mimic’. Así pues, y mientras que Christos Gage se encargará de guionizarlo, Emiliano Urdinola será el dibujante. La trama se centra en uno de los discípulos de Beau Salt, un asesino en serie que se infiltrará en una base militar para encontrar lo mejor de esta.

A destacar también que dentro de cada número, podremos encontrar breves historias de Pat Shand y Raulo Caceres. Estas en concreto, desarrollarán la trama de ‘American History X’ que como muchos sabréis, ya fue descrita en el pasado por Alan Moore. A la espera de más información, os dejamos a continuación algunas de las portadas de ‘Crossed +100: Mimic’ que hasta ahora han sido reveladas. Estas son:

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.