viernes, abril 19, 2024

Un arte conceptual de ‘Liga de la Justicia’ revela un aterrador diseño alternativo de Steppenwolf

/

Panini

Steppenwolf Liga de la Justicia (2)

Si eres de los que no acabó del todo contento en cómo se plasmó el personaje de Steppenwolf en la adaptación cinematográfica de ‘Liga de la Justicia’, ya sea por la calidad del CGI implementado o por el aspecto tan alienígena del villano, ahora hemos descubierto que su diseño final pudo haber sido diferente si miramos el nuevo arte conceptual que ha salido a la luz y que nos muestra un aspecto del villano algo diferente y sin duda mucho más terrorífico.

Ha sido Jerad S.Marantz, uno de los artistas conceptuales de vestuario de ‘Liga de la Justicia’ quien ha desvelado la imagen a través de su cuenta de Instagram, aunque este mismo diseño ya ha podido verse en el libro de arte oficial de la película ‘Justice League: The Art of the Film’:

Un arte conceptual para ‘Liga de la Justicia’ realizado junto al diseñador de vestuario Michael Wilkinson. Algunos de los artes conceptuales pueden verse en libro ‘Justice League: The Art of the Film’. Fue verdaderamente divertido realizar esta exploración inicial. Hubo un montón de artistas con talento en este proyecto. Algunos de mis trabajos favoritos fueron hechos por el artista y productor de diseño Patrick Tatopoulos. He sido un gran fan de su trabajo y fue todo un honor trabajar en el mismo proyecto

Es evidente que el diseño final de Steppenwolf no fue la única razón que ha llevado al relativo fracaso de la película, pero sí que fue una piedra más en el camino. Sin duda, este nuevo aspecto que hemos conocido le hace menos humano, pero a la vez más terrorífico e intimidante. ¿Qué diseño os hubiese gustado ver en la película?

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores