Así se creó el mundo de ‘Altered Carbon’

Altered Carbon - tráilerUn mundo en el que la conciencia humana puede ser cargada en implantes digitales es, cuanto menos, interesante. Más aún cuando los poderosos rozan la inmortalidad al actualizar sus cuerpos en las llamadas ”fundas”. Y es que, esto es lo que nos propone la aclamada novela de Richard K. Morgan, ‘Altered Carbon’. Resultó por tanto una gran noticia el anuncio de que Netflix iba a adaptar a la pantalla pequeña esta gran historia. Así pues, y como la empresa de streaming no ha triunfado por casualidad, la recreación de este particular universo parece hecha a medida. Prueba de ello es el vídeo que hoy nos trae aquí.

Y es que, desde Netflix han querido compartir las impresiones del reparto y del equipo técnico sobre cómo se hizo el mundo de ‘Altered Carbon’. Este es el vídeo en cuestión:

La trama de ‘Altered Carbon’ se centra en Takeshi Kovacs y en su hermana Reileen Kawahara (la actriz Dichen Lachman). Ambos, asesinos a sueldo, llegaron a unirse a un movimiento revolucionario que le llevo a Takeshi a la cárcel. Siglos después, la que fuera su conciencia vive ahora en otro cuerpo tras haber sido almacenada con el paso de los años. A cambio de un indulto por sus crímenes, un poderoso magnate, Laurens Bancroft (James Purefoy), le ofrece a Kovacs resolver el asesinato del propio Bancroft, o más bien de su anterior funda. La liberación de Kovacs atraerá a la detective Kristin Ortega (Martha Higareda).

Una apasionante historia que debutará con un episodio piloto dirigido por Miguel Sapochnik, que recordemos obtuvo un Emmy por dirigir magistralmente ‘La batalla de los bastardos’ de la serie de HBO ‘Juego de tronos’. Laeta Kalogridis ha sido por su parte la encargada de adaptar la obra.

‘Altered Carbon’ será estrenada el próximo viernes 2 de febrero de 2018. A la espera, podéis ver aquí el primer teaser tráiler de la serie.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.