Así se hicieron los efectos especiales de ‘Thor: Ragnarok’

Tráiler en castellano de 'Thor: Ragnarok' 002Para definir ‘Thor: Ragnarok’ no hacen falta muchas palabras. Una de ellas sería sin duda, y para el disgusto de algunos, cómica, pues es innegable que la cinta se asemeja más a ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’ que a ‘Civil War’. Otra también podría ser épica si tenemos en cuenta el contexto nórdico que se nos ofrece en torno al Ragnarok y a la conquista de los Nueve Reinos. Sin embargo, dos palabras claves sin las que esta película no se entendería son colorida y visual. Y todo esto llega como no de la mano de los efectos especiales.

Así pues, hoy hemos podido conocer un poco más acerca de este vital trabajo. Concretamente, y gracias a Andy Parky, se han revelado varios vídeos sobre cómo se hicieron algunos de los efectos especiales para característicos del filme. Os dejamos por tanto a continuación todas las publicaciones que el supervisor de la división de desarrollo visual de Marvel Studios ha publicado. Estas son:

 

Dado que Andy Parkeres también uno de los artistas conceptuales que trabajan en la compañía, os recomendamos visitar su Instagram personal aquí para ver algunos dibujos y bocetos de ‘Thor: Ragnarok’. Por último, os enlazamos crítica de ‘Thor: Ragnarok’ que realizó nuestro compañero Fernando Cantillo.

‘Thor: Ragnarok’

En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

‘Thor: Ragnarok’ se estrenó el pasado 27 de octubre de 2017, y supuso el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unió Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson como la Valkiria y Karl Urban como Skurge, el Ejecutor.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.