jueves, marzo 28, 2024

‘Avengers: No Surrender’ trae de vuelta un oscuro personaje de Grant Morrison

/

Panini

Avengers No Surrender Morrison (4)

Volvemos una vez más con uno de los eventos más esperados de Marvel, y que en su seis partes, nos ha prometido que tendremos una Tierra robada, el regreso de la Orden Negra de Thanos y una nueva Legión Letal. Hablamos de ‘Avengers: No Surrender’, el cual contará con todo un grupo de guionistas y dibujantes que irán rotando de forma semanal. Sobre la Legión Letal, ayer os pudimos mostrar algunos de los bocetos que Pepe Larraz había compartido, y ahora que ya ha habido tiempo para analizar, podemos ver que uno de los personajes destaca entre todos, uno que podría ser una oscura versión de un personaje creado por Grant Morrison.

Avengers No Surrender Morrison (2)

En los bocetos podemos ver a Mentacle o nuevos diseños de los villanos The Blood Brothers, pero también se encuentra por ahí Captain Glory, que para más señas se trata del padre de Marvel Boy, un personaje creado por Grant Morrison y J.G. Jones. Procedente de un universo paralelo, se trata de un héroe Kree capitán de The Marvel, una nave interdimensional cuyo combustible es la imaginación. Durante un ataque perpetrado por los Dioses Astrales, tanto él como su mujer Star Splendor fallecen. Esto desencadenó la guerra Noh-Varr en la Tierra, y supondría la última aparición de este personaje.

Avengers No Surrender Morrison (1)

Si bien es verdad que ha tenido una breve aparición en un reciente volumen de ‘Young Avengers’, ha sido a raiz de que un parásito adoptase su forma al tener una gran conexión con Marvel Boy. Igualmente, por ahora no sabemos si este Captain Glory es el padre de Noh-Varr, pero los elementos Kree son evidentes, incluso Pepe Larraz le ha descrito como “Kree Captain America”, con su estrella en el pecho y la aleta de su casco.

También cabe recordar que en el número final de ‘Marvel Boy’ pudimos ver un breve vistazo a un universo paralelo donde habitaban las versiones malvadas de la tripulación de The Marvel, incluído Captain Glory, alguien que tiene muchas posibilidades de ser quien se una a esta nueva Legión Letal.

Avengers No Surrender Morrison (3)

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores