jueves, abril 25, 2024

Aztek vive su propio renacimiento en ‘Justice League of America’ #20

/

Panini

Justice League of America Aztek (1)

En la pasada New York Comic Con, entre las muchas noticias que se sucedieron, hubo un momento para anunciar el regreso de un personaje que hacía mucho tiempo que no pisaba las páginas de un cómic. Hablamos de Aztek, un héroe creado por Grant Morrison y Mark Millar y que tuvo su debut en ‘Aztek, The Ultimate Man’, una serie de corta duración que nos introducía a este héroe entrenado por una sociedad secreta y que, armado con un traje mágico, debía combatir al dios azteca Tezcatlipoca para, así, evitar el fin del mundo. Con alguna intervención esporádica durante estos años, ha llegado el momento de su regreso, y ha sido en ‘Justice League of America’ #20 donde seremos testigos de su renacimiento.

Justice League of America Aztek (2)

Su aparición tiene lugar al final del número, pero antes de llegar ahí os ponemos en situación. Tenemos a la Justice League of America unidos para derrotar a Prometheus, pero a un precio muy alto. Batman no está, Ray ha sucumbido a las maquinaciones del villano y ha abandonado el grupo, en definitiva, la Liga se ha desmoronado aunque hayan alcanzado la victoria. Y llegamos al epílogo de esta entrega.

Justice League of America Aztek (4)

Mientras Ray está regresando a Vanity City, una misteriosa figura observa desde la sombras, y como “buen” final, nos quedamos con las ganas de saber qué nos tiene preparados el guionista Steve Orlando y el dibujante Hugh Petrus para Justice League of America #21. ¿Aztek será el héroe que la Liga necesita o se trata de una nueva amenaza a la que todo el grupo tendrá que hacer frente?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores