Ben Morse abandona Marvel tras diez años

Suma y sigue, sí, pero por lo que parece no de forma positiva. En apenas tres días, las noticias provenientes de Marvel Comics han dejado mucho que desear. Y es que, como muchos ya sabréis, numerosas series como ‘The unbelievable Gwenpool’, ‘Hawkeye’, ‘Iceman’ o ‘Luke Cage’ han sido canceladas. Estos anuncios, junto con las bajas ventas del resto de series y su escasa calidad, tan solo han ayudado a hundir más a la Casa de las Ideas.

En la misma línea, hoy se ha dado a conocer que Ben Morse abandona la compañía tras diez años trabajando. Esto ha sido comunicado por el propio Ben, que recordemos era el Director Editorial de Marvel Digital Media. Dado que ha hecho uso de su Twitter personal para anunciar esta decisión, os dejamos a continuación tanto su mensaje en inglés como su traducción al castellano.

Tras 10 increíbles años, mañana será mi último día en la oficinas de Marvel de momento. Ha sido una década de trabajo en el que literalmente es mi trabajo soñado. Cuando estaba en quinto grado escribí un ensayo sobre trabajar en Marvel cuando creciese (y jugar en la NBA).

Estoy muy agradecido a todo el mundo que ha hecho esto posible. En particular, gracias a Dan Buckley y John Dokes por la oportunidad inicial, y gracias a John Cerilli y Ryan Penagos por ayudarme a crecer de todas las formas posibles.

Y por supuesto gracias a mi maravillosa esposa Megan por proporcionarme amor y apoyo constante.

Podría continuar dando las gracias, pero inevitablemente no echaría de menos solo a una o dos personas, sino a docenas. Así es como me he sido bendecido durante mi tiempo en Marvel.

Desde compañeros de trabajo hasta creadores y la gente fabulosa que escucha ‘This Week in Marvel’, os considero a todos amigos y os quiero a todos. De verdad, no puedo de agradecerlo lo suficiente. He sido bendecido de muchas formas.

Ben Morse entró a formar parte de Marvel en el año 2007 como asistente del editorial. Desde aquí, y durante una década de trabajo, llegó a convertirse en el Director Editorial de Marvel Digital Media. Ahora, como él mismo ha explicado, pasará a ser profesor visitante de Nuevos Medios en la Universidad de Nevada, en Las Vegas. Desde aquí esperamos que esto no sea un hasta nunca sino más bien, un hasta pronto.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.