sábado, abril 20, 2024

Bethesda realizará una cuantiosa donación para salvar los videojuegos de un jugador

/

Panini

Bethesda

Hace unos días, pudimos ver la presentación de los ‘The Game Awards 2017’ en los que destacaron, además de los premios a juego del año, mejor dirección o mejor narrativa entre otros, las presentaciones de algunas novedades como un nuevo teaser de ‘Bayoneta 3’ o el tan esperado adelanto del misterioso ‘Death Stranding’. Todo eso lo podéis ver haciendo clic aquí. Sin embargo, en esta noticia nos interesa otro de los anuncios que se realizaron en ‘The Game Awards 2017’, el que hizo Bethesda en relación a los videojuegos de un jugador.

Con la voz de Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie homónima entre 1975 y 1979, Bethesda defendió los videojuegos conocidos como ‘single-player’ y pidió a los espectadores que los salvasen. Esto se presentó en un vídeo en el que Carter narraba la presión a la que están sometidos muchos jugadores que necesitan videojuegos que sean de un solo jugador. Precisamente, Bethesda produce este tipo de productos entre los que se encuentran títulos como ‘Fallout 4’, ‘Doom’, ‘The Evil Within’ o ‘Wolfenstein’.

Es por este motivo que este tipo de juegos son parte de la esencia de la compañía y, durante este fin de semana, Bethesda está ofreciendo juegos de un jugador con hasta un 50% de descuento. Además, Bethesda donará un total de 100.000$ a Entertainment Software Association Foundation, una organización encargada de becar a jóvenes desarrolladores. Si deseas acceder a más información, haz clic aquí.

A continuación, os dejamos el vídeo con el que reivindicaban este tipo de videojuego y que mostraron en ‘The Game Awards 2017’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores