jueves, abril 25, 2024

Bill Sienkiewicz dibujará portadas alternativas de ‘The Walking Dead’

/

Panini

'New World Order', Bill Sienkiewicz, Image, Robert Kirkman, The Walking Dead

‘The Walking Dead’ es una de las series de cómics más exitosas y longevas de los últimos años y que con mayor éxito se ha llevado a la pequeña pantalla. Para celebrar el quince aniversario de la serie de cómic, un artista de renombre pondrá su lápiz a disposición de la historia de zombis más famosa de la historia.

El legendario artista de cómics Bill Sienkiewicz pondrá su granito de arena para ayudar a Rick, Michonne y al resto del equipo a celebrar sus quince años de supervivencia.

Esta celebración por parte de Sienkiewicz será en forma de portadas alternativas de los números 175 y 176, con los retratos de algunos de los personajes que protagonizan la célebre serie.

Las ilustraciones de Sienkiewicz estarán disponibles a lo largo del 2018, comenzando con el número 175. Este también es el primer capítulo del último mega arco de Robert Kirkman y Charlie Adlard, ‘New World Order’.

'New World Order', Bill Sienkiewicz, Image, Robert Kirkman, The Walking Dead
Portada de ‘The Walking Dead’ #175 dedicada a Michonne

Según Image Comics y Skybound Entertainment, el arco contará con:

…todos los nuevos amigos, todos los nuevos enemigos y todas las nuevas amenazas.

Kirkman habló con CBR sobre el arco argumental a finales de 2017, citando lo que está por venir: el “verdadero cambio de juego” de la historia. El guionista declaró:

Van a llegar a la colonia de Ohio con la que Eugene ha estado hablando por radio durante 25 o más números. Ha sido una subtrama bastante larga. Las cosas van a ser drásticamente diferentes. Es un grupo de personas que vive en un bolsillo de la civilización que no se parece a nada que hayamos visto antes y cambiará el “status quo” del cómic. Realmente las cosas se van a poner emocionantes.

'New World Order', Bill Sienkiewicz, Image, Robert Kirkman, The Walking Dead
Portada de ‘The Walking Dead’ #175 dedicada a Rick

‘New World Order’ empieza en ‘The Walking Dead’ #175, con fecha de publicación el 3 de enero de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores