‘Black Mirror’ deja ver más avances de sus nuevos capítulos

black mirror cabeza acero

‘Black Mirror’ está logrando levantar una gran expectación alrededor de su estreno de la cuarta temporada, algo que no es extraño debido al éxito que ha cosechado en las temporadas anteriores. Hace unos días, pudimos ver el primer teaser del capítulo llamado ‘Arkangel’, que está dirigido por Jodie Foster, y de ‘Cocodrilo’, el segundo capítulo de la temporada que ha sido dirigido por John Hillcoat y que pondrá a prueba los límites de lo privado.

Parece ser que Netflix ha decidido lanzar los teasers de la tercera temporada de ‘Black Mirror’ cada dos días, por lo que os traemos los tres últimos. El primero de ellos es ‘Black Museum’, un tráiler en el que se nos presenta un extraño lugar en el que se almacenan objetos que han tenido relación con extraños actos criminales. A continuación, podéis ver el teaser:

El segundo nuevo teaser es el del capítulo llamado ‘Hang the DJ’. En este, podemos ver que las relaciones amorosas están condicionadas por el sistema, algo habitual en los capítulos de esta serie. En él, será el sistema quien te asegure encontrarte a tu pareja ideal, actuando así de Celestina. Os dejamos el teaser a continuación:

El último capítulo presentado ha sido ‘Cabeza de Metal’, que se sitúa en lo que parece un mundo post-apocalíptico en el que una mujer deberá sobrevivir ante el peligro que representa un perro. Sin embargo, por las imágenes que se observan, no podemos asegurar que el animal sea la única amenaza de la protagonista:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.