Bob Iger no descarta hacer películas de clasificación R en el futuro

Tras semanas de múltiples rumores, algo que parecía imposible se ha hecho realidad. Sí, Disney ha comprado Fox. Sí, los X-Men y los 4 Fantásticos están de vuelta. Y sí, desde hoy el Universo Cinematográfico Marvel ha cambiado para siempre. Sin embargo, un gran sector de la comunidad se ha mostrado bastante crítico con esta noticia. A fin de cuentas, detrás de toda la operación se encuentra Disney, y eso puede ocasionar problemas. Principalmente, el miedo a que la compañía decida llevar las nuevas películas por una vía más infantil con el fin de abrir sus productos a un mayor público es la clave de todo. Si esto llegara a pasar, cintas como ‘Logan’ o ‘Deadpool’ no tendrían cabida.

Sin embargo, tras el gran anuncio Bob Iger, CEO de Disney, ha comentado lo siguiente al respecto de si las películas de clasificación R tendrán o no cabida tras la compra.

Esto (Deadpool) claramente ha sido y será una marca de Marvel. Pero nosotros pensamos que debe haber una oportunidad para la marca de películas de tipo R para algo como Deadpool. Hasta lo que podemos dejar a la audiencia conocer sobre lo que está por venir, pensamos que podemos manejarlo correctamente.

The Marvel Universe Kills DeadpoolQueda claro por tanto que en la teoría, se buscará que el desarrollo de película de tipo R continúe. No obstante, parece claro que en productos claves como puedan ser ‘Avengers: Infinity War’, y los que quedan por venir, estos personajes serán propuestos de un modo distinto a sus películas individuales. Deadpool, los X-Men y demás serán casi con total seguridad, perosoajes que aparezcan en películas que bajo ningún concepto van a querer desde Disney que tengan un público limitado por la violencia explícita.

Fuente: Superherohype

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.