BOOM! Studios presenta ‘Lucy Dreaming’, un cómic de sueños y aventuras

Lucy Dreaming (1)

Para muchos, soñar por las noches es una oportunidad de escapar de la realidad, de imaginar qué podríamos llegar a ser en otras vidas y en otros momentos, de vivir aventuras que solo pueden ser disfrutadas en nuestra mente. El guionista Max Bemis y el dibujante Michael Dialynas se han propuesto plasmar esa experiencia en ‘Lucy Dreaming’, un cómic de fantasía, ciencia-ficción y aventuras en el que vivir tus sueños.

Nos encontramos con una pequeña niña que, cuando se va a dormir cada noche, se convierte en la heroína de todas sus historias favoritas, viviendo de primera mano grandes aventuras y aprendiendo mucho más de la realidad en la que habita de lo que lo ha hecho en su vida despierta. Las posibilidades son infinitas de primeras, así que mejor os dejamos con una descripción más detallada por parte de Bemis:

Quería crear un cómic que pudiese darle a mi hija cuando sea lo suficientemente mayor para leer. Además, como niño, recuerdo disfrutar de ‘Star Wars’, ‘Los Goonies’ o ‘Indiana Jones’ -aventuras que eran mucho más largas que una vida. Quería hacer algo como eso.

Lucy es una gruñona, emotiva y alegre niña de 13 años que sigue despertándose en los zapatos de varias heroínas arquetípicas. Una noche se despierta como una princesa espacial que se convierte en líder rebelde, otra noche es una reacia heroína que se convierte en la motivación simbólica de todo un país en revolución. Pero aunque estos “sueños” son fantásticos, llevan consigo los mismos riesgos de vida o muerte como si Lucy estuviese despierta en la vida real. La razón de porqué todo esto está pasando es, por ahora, un secreto.

No quiero destripar las razones de que esto pase. Pero diré que es un tiempo confuso para Lucy. Se encuentra en la cúspide de una juventud adulta y no siente que encaje en eso. Se siente desesperada de la hipocresía que la rodea, así que escapa al mundo de la ficción

Por ahora no contamos con ninguna de sus páginas interiores, aunque ya podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos gracias a la portada de su primer número, cuya publicación está prevista para marzo de 2018 de la mano de Boom! Studios.

Lucy Dreaming

Fuente: BleedingCool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.