Booster Gold es el protagonista del primer adelanto de ‘Action Comics’ #994

ACTION COMICS #994 (8)

El pasado mes de noviembre supimos del regreso al Universo DC de uno de los personajes más queridos de la editorial. Hablamos de Booster Gold, quien a manos de su creador, Dan Jurgens, haría que este héroe de los viajes en el tiempo llegase a la serie de ‘Action Comics’. Perteneciente al arco argumental “Booster Shot”, su presencia ha tenido lugar en el número #993 y nos queda por disfrutar el cierre de la trama en el #994, una entrega de la que contamos ya con un primer adelanto.

Hemos descubierto que Flash no es el único que en los últimos tiempos ha causado más problemas que soluciones cuando se involucra a los viajes en el tiempo. Ahora es el turno de Superman, del que recordemos ha descubierto que la identidad dentrás de Mister Oz no es otro que su padre biológico, Jor-El. Pero el Hombre de Acero quiere descubrir si de verdad este sobrevivió a la destrucción de su planeta natal, y para ello toma prestada la cinta de Flash y viaja al pasado.

Como viene siendo habitual, este viaje ha causado problemas en el tiempo, y la esperanza de Superman es restaurar el equilibrio y escapar al futuro. Aquí es cuando entra nuestro dorado personaje, Booster Gold. Como decíamos, Dan Jurgens es el guionista al igual que el dibujante de este número, quien nos descubre que la pareja protagonista no va a disfrutar de la historia de Krypton como debería haber ocurrido.

Fuente: DC Comics

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.