viernes, marzo 29, 2024

Booster Gold se une a Superman en su viaje a Krypton en ‘Action Comics’ #993

/

Panini

Action Comics, Booster Gold, Dan Jurgens, DC Comics, Francis Manapul, Mr. Oz, Superman

Recuperándose aun por la reciente revelación de la verdadera identidad del Sr. Oz, la vida de Superman se ha puesto patas arriba.

¿Cómo puede ser un faro de esperanza cuando su creencia en sí mismo y en su propósito en la Tierra se tambalea? Las respuestas que necesita desesperadamente lo eluden sin importar a dónde se dirija.

Ante esta situación el Hombre de Acero decide que la única forma de obtener las respuestas que necesita es volver al principio. Para lograr este propósito utilizará la cinta de correr cósmica de Flash. El viaje del Hombre de Acero le llevará atrás en el tiempo para presenciar una tragedia personal y universal… ¡La destrucción de Krypton!

Pero Superman no hará solo este viaje, Booster Gold le acompañará en su aventura.

Podéis ver un primer vistazo a ‘Action Comics’ #993 de DC Comics gracias a la exclusiva de CBR. Este número cuenta con guion y dibujo de Dan Jurgens y entintado de Joe Prado y Cam Smith.

La portada alternativa correrá a cargo del gran artista Francis Manapul.

Estará disponible en las tiendas estadounidenses el 13 de diciembre de 2017.

[note]

‘Action Comics’ #993

Guion: Dan Jurgens

Dibujo: Dan Jurgens

Tinta: Joe Prado y Cam Smith

Portada alternativa: Francis Manapul

“BOOSTER SHOT” primera parte! Mientras Superman lucha para lidiar con la verdadera identidad del Sr. Oz, el Hombre de Acero se convierte en el único héroe que sabe quien puede probar de una vez por todas si la historia de Oz es verdadera: ¡Booster Gold! ¡Pero un increíble poder no quiere que nuestros héroes se aventuren en el tiempo, y hará todo lo posible para sabotear su viaje![/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores