jueves, abril 18, 2024

Brian Michael Bendis se recupera de una grave infección

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, Marvel, Matt Fraction

El lunes 4 de diciembre, el popular guionista de cómics Brian Michael Bendis fue hospitalizado por una grave infección por estafilococo que a punto estuvo de causarle la muerte.

Después de su recuperación Bendis desveló que de no ser por la rápida reacción de su esposa, una “infección sorpresa por SARM” podría haber terminado con su vida (SARM son las siglas en español para las infecciones por estafilococo aureus resistente a la meticiclina).

El escritor publicó en Twitter:

Hace una semana me desperté en cuidados intensivos debido a una infección sorpresa por MRSA que me atrapó y cegó durante 4 días. Me tomará unos meses recuperarme. Ni siquiera iba a compartirlo si no hubiese sido tan malo.

Bendis ya fue noticia hace unas semanas por un hecho más agradable cuando sorprendió recientemente a la industria del cómic al firmar un contrato de exclusividad con DC Comics (Aquí podéis leer la noticia).

Como resultado de su enfermedad es probable que parte de su trabajo final para Marvel sufra algún retraso. De igual forma sus nuevos proyectos para DC Comics también se verán afectados. En sus recientes declaraciones Bendis ha dejado claro que ambos editores han aceptado concederle el tiempo necesario para realizar sus trabajos.

Acreditando su reciente pérdida de peso y el cambio a una dieta más saludable para ayudar a salvar su vida, Bendis también agradeció la ayuda y apoyo que le prestaron sus amigos para superar el problema.

El guionista declaró que su viejo amigo Matt Fraction “no se fue de mi lado durante dos días”.

Bendis afirmó finalmente que se encuentra ya en vías de recuperación afirmado que ver el debut del primer trailer de ‘Spider-Man: Enter the Spider-Verse’ y el adelanto de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ le han ayudado a animar aún más su espíritu.

Estoy aquí y cada día me siento mejor.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores