El cómic para adultos ‘Imaginary Friends’ #1 estrena sinopsis y adelanto

El nuevo cómic de Tim Seeley contará con el arte de Stephen Molnar y el color de Quinton Minter, y vendrá editado por la línea editorial Vertigo. La portada de la obra ha sido realizada por el artista Richard Pace. Se trata de un cómic enfocado principalmente para el público adulto y con una temática muy oscura.

Hace algunos días Comicosity publicó el primer adelanto del cómic, además de desvelar la sinopsis oficial del cómic. El cómic se publicó en Estados Unidos el pasado 22 de noviembre y nos cuenta la historia de Melba, una joven que se encuentra encerrada en un centro para enfermos mentales del cual será liberada por el FBI para que pueda ayudarlas en un caso con tintes paranormales.

“Polly  Peachpit”. Estas fueron las palabras que Brinke Calle, de diez años de edad, dijo cuando la encontraron cubierta con su propia sangre junto al bosque de Cannon Falls, Minnesota. Su mejor amiga, Melba, había intentado asesinarla porque una niña araña llamada Polly Peachpit se lo había dicho.

Desde ese día, Melba pasó siete años en un centro de salud mental. Mañana es su décimo octavo cumpleaños. Mañana la transferirán a una prisión federal. Mañana comenzará su verdadera oración.

Es decir, hasta que reciba una visita del agente del FBI Virgil Crockett. Crockett explica que hay otro mundo más allá del nuestro donde los alienígenas espectrales hambrientos acechan las mentes de los impresionables y los débiles. Estas cosas, llamadas IMP (Parásitos Mentales Interdimensionales) se alimentan del cumplimiento. Convencen a los anfitriones para que hagan cosas por ellos, y cuanto más se alimentan, más fuertes se vuelven. Cada día llegan más IMP al mundo, invisibles para todos menos para sus anfitriones.

Tras años de drogas y asesoramiento, Polly y Melba han desarrollado una relación única, y para Crockett, esta relación supone algo con lo que su gente puede trabajar. A cambio de la liberación, Crockett le pide a Melba (y a Polly) que sirvan como cazadores de IMP. Para Melba, es una oportunidad para demostrar que es inocente, convencida de cometer asesinatos por un monstruo… un monstruo que ahora debe desatar.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.