jueves, abril 25, 2024

El cómic ‘Generación X’ terminará con su número #87 el próximo mes de febrero

/

Panini

Generación X, Marvel

La serie de Marvel ‘Generación X’ terminará el próximo mes de febrero coincidiendo con la publicación de su número #87 tal y como ha confirmado Christina Strain, escritora del cómic.

Strain ha compartido algunas palabras para los fans en su cuenta de Twitter para agradecer todo el apoyo brindado durante su trabajo en la serie.

Muchas gracias por leer el cómic y por por ser muy elocuentes sobre lo mucho que habéis disfrutado con él. Esto significa mucho para todos nosotros

La confirmación de la conclusión de la serie vino tras otro mensaje donde Strain anunció que había mandado su trabajo para las últimas páginas, a lo que un fan le preguntó si se trataba de un cambio de equipo creativo o si por el contrario era el fin de la serie. Strain confirmó la noticia con un simple “Terminado”.

Sin embargo aún quedan varios números por llegar antes de que el cómic llegue a su fin, como por ejemplo el número #85 que llegará a las tiendas de Estados Unidos esta misma semana. El número contará con portada de Terry Dodson y una portada variante de Afu Chan. Como recordaréis, la serie fue noticia hace algunos días ya que se confirmó que dos viejos X-Men volverían con el evento ‘Marvel Legacy’.

Con motivo del cierre de la serie, la artista Amilcar Pinna ha compartido con sus seguidores de Twitter un boceto de ‘Generación X’, el cual podréis ver bajo estas líneas.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores