El compositor Takeharu Ishimoto abandona Square Enix

Hoy, de la mano del propio Takeharu Ishimoto, hemos podido conocer que el compositor abandona Square Enix. Es por tanto que, como él mismo ha explicado vía Twitter, a partir del próximo año 2018 comenzará a trabajar como un autor freelance. Ante todo, ha querido dar las gracias a la compañía nipona, asegurando que ambas partes han quedado en buenos términos. No se descarta por tanto que volvamos a escuchar su trabajo en los proyectos futuros de Square Enix.

Con más de quince años a sus espaldas como compositor en la industria del videojuego, Takeharu Ishimoto cuenta en su haber con numerosas obras. A destacar principalmente juegos como ‘Crisis Core: Final Fantasy VII’ o ‘Final Fantasy Type 0’. Es también conocida su colaboración en la creación de la banda sonora de entregas como ‘Kingdom Hearts: Birth by Sleep’

Su último trabajo ha sido por tanto el ‘Dissidia Final Fantasy NT’, videojuego que tras salir originalmente para recreativas en 2015 será llevado a PlayStation 4. Afortunadamente será Team Ninja, el mismo equipo que trabajó en la obra original, el que lleve a cabo esta esperada adaptación. Así pues, y pese a que se espera que la esencia del juego sea respetada, es de esperar también que se aproveche al máximo el potencial de la consola de Sony. Para aquellos que queráis conocer un poco más acerca de la próxima entrega de Square Enix, os recomendamos visitar el siguiente enlace.

‘Dissidia Final Fantasy NT’ llegará el 30 de enero de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.