Cooper Andrews se une al reparto de ‘Shazam!’

Una de las próximas películas del DC Expanded Universe, ‘Shazam!’, parece dispuesta a revolucionar el cine de superhéroes. O desde luego eso es lo que tanto su equipo productivo como su director y actores intentan transmitir. Mención especial a estos último pues como muchos sabréis, cada semana se van anunciando nuevas incorporaciones. Igualmente, y como ya ocurriera con las recientes incorporaciones de Ian Chen y Jovan Armand, o con la de Grace Fulton, hoy ha sido confirmado un nuevo actor dentro del elenco.

Así pues, Cooper Andrews, más conocido por su participación en la serie de AMC ‘The Walking Dead’ se ha unido al reparto. Concretamente, y según apuntan desde deadline, el actor estadounidense de origen samoano dará vida al padre de Billy Batson. Se espera por tanto que el que fuera Jerry en la adaptación televisiva de la obra de Robert Kirkman, tenga de nuevo un destacado papel.

La historia de ‘Shazam!’ se centra en el joven Billy Batson (interpretado por Asher Angel) que tras ser alcanzado por un rayo se transforma en un superhéroe adulto. Sus poderes están además representados por figuras mitológicas como Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. En conjunto, estas forman el acrónimo que da nombre al personaje.

El director de la cinta, David F. Sandberg, ha mostrado un gran interés en que este proyecto siga adelante. Recordemos finalmente que ‘Shazam!’ se encuentra en fase de preproducción y que su estreno está previsto sea en 2019.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.