El creador de ‘Naruto’ publicará una nueva serie el año que viene

El mangaka Masashi Kishimoto ha tenido unos años de mucho trabajo con sus obras ‘Naruto’ y ‘Boruto’, sin embargo, no parece que el 2018 vaya a ser una temporada de descanso para él.

Según se ha dado a conocer recientemente, el autor publicará una nueva obra el año que viene que estará dentro de las celebraciones del 50 aniversario de Weekly Shonen Jump. De momento no se conocen grandes detalles sobre este nuevo manga, pero sí está confirmado que será una obra totalmente nueva y original.

La noticia se dio a conocer durante un panel dedicado a ‘Boruto’ durante la convención Jump Festa. Hace algún tiempo, Kishimoto dio a conocer su interés en crear un manga de ciencia ficción, pero más allá de eso no se conocen muchos más detalles sobre sus intenciones de futuro.

Sea como fuere Kishimoto está muy acostumbrado a las largas jornadas de trabajo, y prueba de ello es que el manga de ‘Naruto’ estuvo publicándolo durante 14 años hasta su finalización en noviembre del año 2014. En total, el manga alberga 72 tomos que en España fueron editados por Planeta tras la pérdida de los derechos por parte de Glénat. En el año 2002, comenzó además la emisión del anime basado en la obra original. Tras la finalización de ‘Naruto’, Kishimoto comenzó a trabajar en ‘Boruto’, el spin-off de la obra que cuenta también con un anime y cuatro tomos de manga. El mangaka ha compaginado su trabajo con tareas de supervisión en el anime ‘Boruto’.

Fuente: Anime News Network

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!