viernes, abril 19, 2024

Criaturas de fantasía y mundos alternativos en el adelanto de ‘Dissonance’ #1

/

Panini

Dissonance #1 (10)

Entre tanta publicación de superhéroes y acción, siempre es un soplo de aire fresco encontrarse con títulos que, si bien no llegan para revolucionar el mercado, cogen como base géneros cada vez menos frecuentes. Este era el caso, por ejemplo, de ‘Songs for the Dead’, una obra que os presentábamos hace unos días y que se asentaba casi completamente en la fantasía. Hoy os mostramos ‘Dissonance’, un nuevo título al que se le añade una pizca de ciencia ficción y que conjuga en sus páginas un mundo alternativo, drama épico y un diseño de personajes espectacular que podéis comprobar vosotros mismos en el adelanto de su primer número:

Publicado por Image Comics, se trata de un proyecto que viene de la mano del guionista Singgih Nugroho y el artista Singgih Nugroho (‘Power Girl’, ‘WITCHBLADE’) que tiene previsto llegar a las estanterías el 10 de enero. Igualmente, a continuación os dejamos con su sinopsis oficial y el resto de datos disponibles:

[note]

‘Dissonance’ #1

Dissonance #1 (1)Guion: Singgih Nugroho

Dibujo: Sami Basri

Portada: Varsam Kurnia

En un mundo alternativo donde la Tierra está poblada de poderosos híbridos humano/espíritu llamados Fantasmen, Folke y Rosia Herviett, dos hermanos con dos perspectivas del mundo opuestas, son desafiados a probar su valor tomando la posición de sus padres en un astuto grupo que secretamente controla el mundo. Mientras tanto, Seraphim, un guardia guerrero Fantasmen, es enviado para prevenir un evento catastrófico que afectaría a la Tierra y a su propio universo. [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores