miércoles, abril 24, 2024

‘Damage’ #1 muestra sus primeras monstruosas páginas

/

Panini

DAMAGE-1 portada

El día 17 de enero de 2018, DC Comics pondrá a la venta ‘Damage’ #1, una serie que protagonizará Ethan Avery, quien solo quería servir a su país y, sin embargo, ha terminado convertido en un monstruo. La información que se tiene de este cómic dice así:

[note]

Avery es un soldado destinado a respirar y vivir siendo una bomba de relojería, ya que, cuando pierde el control, quien se pone al mando es el monstruo. Siendo más barato que una bomba nuclear y dos veces más efectivo, Ethan lucha por intentar retener la cantidad de daños que genera la bestia en su interior cada vez que se despierta durante una hora cada día. Con todos a su alrededor en peligro, Ethan deberá tratar de contener el daño que inflinge en el Universo DC. [/note]

Esta historia publicada por DC Comics, estará escrita por Robert Venditti, dibujada por Danny Miki y Tony S. Daniel, coloreada por Tomeu Morey y que contará con la portada de uno de sus dibujantes, de Tony S. Daniel. Además, hemos podido ver una imagen en la que podemos ver la portada de las series que se iniciarán próximamente en DC Comics como son: ‘The Silencer’, ‘Sideways’, ‘The Terrifics’, ‘The Immortal Men’, ‘The Curso of Brimstone’, ‘New Challengers’ y ‘The Unexpected’.

A continuación, os dejamos con las primeras páginas de ‘Damage’ #1 y la imagen que anuncia los otros títulos:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores