Daredevil revela un gran secreto en el ‘Defenders’ #8

poilers la Casa de El RebirthAvisar antes de todo que este artículo puede contener spoilers sobre ‘Defenders’ #8, de Brian Michael Bendis y David Márquez. Se recomienda por tanto no seguir leyendo esta noticia si se sigue esta serie con regularidad.

Sí, parecía imposible de creer, más aún si tenemos en cuenta cuál era el pasado del personaje. Sin embargo, Daredevil ha terminado por descubrir su identidad ante este nuevo grupo, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Matt Murdock, que se nos ha presentado en ‘Defenders’. De primeras, esto podría parecer una revelación más, pero no, no lo es.

La vida doble que Matt Murdock siempre ha llevado ha sido siempre uno de sus puntos distintivos. A la par de ser un neoyorquino más, un abogado ciego que intenta ganarse la vida de forma honrada y ayudar a la gente según sus medios; es Daredevil, el justiciero de la Cocina del Infierno. Y si bien esto era conocido por distintos personajes, la consecución de ‘Secret Wars’ terminó por enterrar el secreto. De este modo, y a excepción del siempre fiel Foggy Nelson, nadie y absolutamente nadie conocía la identidad de Daredevil.

Sin embargo, este desconocimiento general terminó por empeorar o incluso romper sus amistades. Y es que, su más allegados le conocían de toda la vida, sí, pero todavía existía una barrera que les separaba. Así, este muro de mentiras ha hecho que Matt se desarrolle de una forma distinta. Viviendo así casi una vida plena a nivel profesional, tanto como abogado como justiciero; pero con sus amistades más cercanas pendiendo de un hilo.

Y claro, todo esto tenía que explotar algún día. A fin de cuentas, en un equipo la confianza lo es todo. Por ello, las cosas no terminaban de cuajar en este nuevo grupo que de la mano de Bendis y Márquez fue creado para aprovechar la serie de Netflix. De esta forma, y según habéis podido ir viendo en estas viñetas, los nuevos Defensores han sido los primeros en conocer la identidad de Daredevil en esta nueva continuidad Marvel.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.