Dark Horse presenta ‘Doctor Star & the Kingdom of Lost Tomorrows’, spin-off de Black Hammer

Doctor Star & the Kingdom of Lost Tomorrows Black Hammer (2)

La franquicia de Black Hammer añade una nueva miniserie para el próximo año bajo el título de ‘Doctor Star & the Kingdom of Lost Tomorrows’. En esta ocasión, el guionista Jeff Lemire contará con la colaboración del dibujante Max Fiumara, el colorista Dave Stewart y el letrista Nate Piekos, mientras que para las portadas alternativas disfrutaremos del trabajo de Declan Shalvey, Jordie Bellaire, J.G. Jones, Dustin Nguyen y Annie Wu. A continuación os dejamos con su sinopsis:

‘Doctor Star & The Kingdom of Lost Tomorrows’ es una historia de narrativa dual que nos relata el legado del superhéroe de la edad dorada Doctor Star. Un viejo combatiente contra el crimen que quiere estrechar lazos con su distanciado hijo, quien espera que algún día coja la capa de Doctor Star. Durante el transcurso de la historia conocemos sus orígenes durante los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cómo consiguió sus poderes, sus increíbles aventuras astrales, la formación de algunos de los mayores héroes de Black Hammer, y mucho más en este cuento de superhéroes descorazonador sobre padres e hijos.

El primer número de los cuatro de los que constará el cómic se pondrá a la venta el 7 de marzo de 2018, y a falta de ver algunas de sus páginas interiores, ya contamos con la que será su principal portada. A continuación os dejamos con ella y con unas declaraciones de Jeff Lemire:

Dean y yo estuvimos encantados de ver la respuesta que los seguidores tuvieron con ‘Sherlock Frankenstein & The Legion of Evil’. Estamos entusiasmados por continuar expandiendo el universo Black Hammer con ‘Doctor Star’ y con Max Fiumara como dibujante. Esta nueva serie examina una complicada relación entre un padre y su hijo, lo cual creo que mucha gente se sentirá identificada

Doctor Star & the Kingdom of Lost Tomorrows Black Hammer (1)

Fuente: BleedingCool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.