jueves, marzo 28, 2024

DC Comics anuncia un nuevo encabezado que sustituirá al de ‘Renacimiento’

/

Panini

nuevo encabezado green arrow

Los fans de DC Comics se han acostumbrado al encabezado azul de Renacimiento en el que veíamos el título de la serie y, dentro de un círculo a la derecha, la numeración de la grapa en cuestión. En España, además, en este círculo tenemos el precio de esa grapa o tomo. Sin embargo, DC Comics ha decidido que esto va a cambiar. En lugar de este encabezado azul con el nombre de ‘Rebirth’, tendremos un recuadro en la parte izquierda donde se podrá leer ‘DC Universe’, debajo de esto tendremos la numeración bajo el precio y en la parte inferior el símbolo del personaje que protagonice el cómic. El símbolo se refiere a la ‘S’ en el caso de Superman, el murciélago en un cómic de Batman, el símbolo de la linterna para las series de Green Lantern o una punta de flecha para la de Green Arrow.

Este nuevo diseño sustituirá el encabezado como ocurrió con los ‘Nuevos 52’, pero en este caso veremos el final de Renacimiento que inició en 2016, cuando el Universo de DC Comics se reinició para mantener elementos de los Nuevos 52 y recuperar características anteriores a ‘Flashpoint’. Tras Renacimiento, podremos ver el ‘DC Universe’, una continuidad que saldrá de ‘Rebirth’. El diseño en sí no es novedoso, ya que se mostró en la New York Comic Con de octubre, pero esta es la primera vez que lo vemos adaptado a una portada de DC Comics. El lado bueno es que las portadas van a adquirir más longitud, ya que el encabezado de ‘Rebirth’ ocupa una franja superior bastante ancha, y podremos ver más acción y sitio para el título de cada serie.

A continuación, os dejamos con las portadas de ‘Batman’, ‘Justice League’, ‘Green Lanterns’, ‘Cyborg’, ‘Superman’ y ‘Green Arrow’ con el nuevo encabezado:

Fuente: 13th Dimension.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores