jueves, abril 18, 2024

Descubrimos los orígenes de T’Challa en el primer adelanto de ‘Rise of the Black Panther’

/

Panini

Rise of the Black Panther (12)

Tenemos casi a la vuelta de la esquina la película en solitario de Pantera Negra, y nada mejor que darle un empujón a su promoción que publicar una nueva aventura del superhéroe. Sin embargo, en ‘Rise of the Black Panther’ viajamos atrás en el tiempo, concretamente a los primeros años de T’Challa como rey de Wakanda. Ya tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes que compartió Evan Narcisse, guionista del cómic junto a Ta-Nehisi Coates, pero ahora es la ocasión de ver mucho mejor qué nos espera, incluido al Centinela de la Libertad, en un nuevo adelanto antes de su publicación, fechada para enero de 2018.

Porque sí, también pasará por estas páginas el Capitán América, quien ve cómo su llegada no es muy bien recibida. Llega en un momento en que Wakanda no  abraza la llegada de extranjeros, es un país cerrado al resto del mundo que quiere proteger como sea uno de sus más preciados tesoros, las reservas de Vibranium, y ni el Capitán América se libra de la desconfianza.

[note]

Rise of the Black Panther #1

Rise of the Black Panther (1)Guion: Evan Narcisse y Ta-Nehisi Coates

Dibujo y portada alternativa: Paul Renaud

Portada: Brian Stelfreeze

SECRET ORIGIN OF THE BLACK PANTHER Parte 1. Justo a tiempo para la esperada película, sé testigo de los primeros años de un hombre que gobernará uno de los países más avanzados científicamente de todo el mundo. Wakanda siempre se ha mantenido escondido de la sociedad occidental, pero eso va a cambiar pronto. El joven T’Challa sabe que está destinado a ser rey, pero cuando su padre es brutalmente asesinado por forasteros, se encontrará tomando las riendas de algo que quizás no esté preparado todavía. Experimenta un drama nunca visto antes en el reino de T’Chaka, el rey cuya muerte ha cambiado la historia de una nación para siempre. Conoce más sobre la madre de T’Challa que nunca conoció. Mira cómo el mundo descubre esta maravillosa nación por primera vez. ¿Será suficiente el poder de Black Panther para mantener a su país seguro? El periodista Evan Narcisse realiza su debut en los cómics junto al aclamado guionista Ta-Nehisi Coates para relatar la crónica del ascenso de T’Challa al trono y el legado de Pantera que le convierte en un Vengador. [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores