Desveladas más portadas de ‘Avengers: No Surrender’

‘Avengers: No Surrender’ es el evento en el que se combinarán las series de ‘Avengres’, ‘U.S. Avengers’ y ‘Uncanny Avengers’.

El evento girará en torno a héroes de todos los rincones del Universo Marvel que se unen para descubrir cómo y por qué se robó la Tierra (Aquí podéis ver el tráiler del evento que dio a conocer la editorial).

Marvel Comics ha desvelado las portadas de los números 683, 684, 685 y 686 de ‘Avengers: No Surrender’ en la que se desvelan muchas sorpresas.

Estos números corresponden a las partes 9, 10, 11 y 12 del evento protagonizado por todas las cabeceras vengadoras.

En la portada del número 683 de ‘Avengers: No Surrender’ podemos ver a la Bestia observando diferentes escenas de la vida de los Vengadores a través de unas pantallas.

En una de ellas vemos a Spiderman con el ya clásico traje negro o una de las primeras formaciones de los Héroes más poderosos de la tierra cuando la Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo de Halcón eran presentados en sociedad.

En las numerosas pantallas también podemos contemplar la era de New Avengers de Brian Michael Bendis, el momento en que Ojo de Halcón fue Ronin o la primera Civil War.

‘Avengers: No Surrender’ ha sido promocionado como una aventura que involucra a alguien robando, literalmente, la Tierra de su órbita. Esta portada de Brooks para el número 683 indica que el viaje en el tiempo también puede jugar un papel importante en la historia.

Portada de ‘Avengers: No Surrender’ #683

La portada de ‘Avengers: No Surrender’ #684 no deja lugar a la duda. En ella podemos ver un primerísimo plano del Increíble Hulk, Bruce Banner, expresando toda su rabia.

Portada de ‘Avengers: No Surrender’ #684

En la portada de Mark Brooks para el número 685 aparece Hulk rojo, el General Robert L. Maverick, enfundado en la armadura de Iron Patriot.

Portada de ‘Avengers: No Surrender’ #685

Por último, la portada de Mark Brooks para No Surrender #686 muestra a Hulk intentando hacerse con una brillante pirámide, una acción que Rogue está tratando desesperadamente de evitar.

Es posible que Hulk ni siquiera tenga el control de sus propias acciones. Sus ojos brillantes indican que esta preso de un brote de pura furia de energía gamma

Portada de ‘Avengers: No Surrender’ #686

‘Avengers: No Surrender’ se estrena en enero con ‘Avengers’ #675. Las historias del primer mes estarán escritas por , con dibujo de Pepe Larraz.

Los números #683 a 686 estarán escritos por Jim Zub, Mark Waid y Al Ewing, salen a la venta en Estados Unidos en marzo con frecuencia semanal y estarán dibujados por Paco Medina.

Co-escrita por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub con el arte de Pepe Larraz, Kin Jacinto y Paco Medina, ‘Avengers: No Surrender’ une los elencos y equipos creativos de tres series en una publicación semanal de trepidante acción. Todo comenzará con ‘Avengers’ #675 este enero, cuando los equipos de Los Vengadores, Los Asombrosos Vengadores y los U.S. Vengadores se unen en una historia tan apasionante y poderosa como el propio Universo Marvel.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.