Dick Tracy está de vuelta con una nueva serie para Archie Comics

Dick Tracy (3)

No hay nadie que sepa llevar mejor una gabardina amarilla como lo hace Dick Tracy, pero hacía ya mucho tiempo que no podíamos verle protagonizar ningún cómic, aunque parece que se le va a poner remedio esto, ya que hemos conocido que Archie Comics prepara el regreso de este personaje creado por Chester Gould para el 11 de abril de 2018.

En esta ocasión, son Alex Segura y Michael Moreci quienes tienen la oportunidad de escribir una nueva aventura de Tracy, mientras que la tarea del dibujo ha recaído en el dibujante Thomas Pitilli, de quien podemos ver su trabajo en algunas portadas de los cómics de ‘Riverdale’, aunque las portadas de esta nueva obra, y que os dejamos más adelante, están realizadas por Francesco Francavilla.

Por ahora no contamos con ningún dato sobre su trama más allá de que este reinicio de sus aventuras mantendrá a Dick Tracy y su reparto de pícaros villanos a la vanguardia de los heroícos personajes en la batalla entre el bien y el mal. Igualmente, os dejamos con unas palabras de Segura a propósito de este anuncio:

El término “sueño hecho realidad” es un doloroso cliché, pero también extremadamente acertado en esta situación. Todavía me estoy pellizcando por esto. No me puedo creer que esté ocurriendo. Tener una oportunidad de contribuir con este tremendo legado es un honor y una emoción, y es toda una suerte trabajar con Alex, Tom y Archie. Alex es un amigo y un gran escritor, y Tom es un artista de un talento sin límites. Creo que estamos haciendo algo realmente especial aquí, y no puedo esperar a llevar a los lectores en este salvaje y divertido viaje, esperemos, durante muchos años

Fuente: The Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.