Diferentes autores se unen para apoyar a las víctimas de Puerto Rico

Puerto-Rico-Strong

Se ha anunciado que se creará una antología de cómics que contará con el nombre de ‘Puerto Rico Strong’ y cuyos beneficios íntegros se destinarán a las víctimas del huracán Maria que azotó la isla. Estará escrita por los artistas puerto riqueños más talentosos y explicará lo que significa ser de Puerto RicoDavid Steward II, fundador de Lion Forge, dijo:

Cuando una parte del mundo está luchando, es responsabilidad de todos encontrar maneras de ayudar. Nosotros, en Lion Forge, siempre miramos maneras de reforzar la diversidad de contenido y creadores, y hemos pensado que la mejor manera de ayudar a la gente de Puerto Rico sería unir algunas de las voces de nuestra industria con una conexión con Puerto Rico. Estamos donando el total de las ganancias.

Algunos de los autores que participarán, entre otros, son: Rosa Colón (Soda Pop Comics), Vita Ayala (BITCH Planet), Naomi Franquiz (Misfit City), Javier Cruz Winnick (A Reason to Smile!). ‘Puerto Rico Strong’ estará disponible a partir de marzo de 2018.

Puerto-Rico-Strong

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!