jueves, marzo 28, 2024

El director de ‘Ant-Man and The Wasp’ habla sobre el estilo de lucha de La Avispa

/

Panini

Ant-Man and the Wasp Comedia Romántica

‘Ant-Man and The Wasp’ no llegará a los cines hasta el seis de julio del año que viene. Quedan muchos meses aún para que podamos disfrutar de la película, pero poco a poco vamos conociendo algunas cosas nuevas sobre ella. Como recordaréis, hace algunos días hablamos de que la cinta habría sido concebida como una comedia romántica, y ahora hemos conocido algunos detalles más sobre el estilo de lucha de La Avispa gracias a Peyton Reed, director de la película.

Según Reed, La Avispa tendrá unos poderes muy parecidos a los que tiene en los cómics, como es la capacidad de vuelo y de encogerse.

Esta es su fiesta de presentación como héroe. El conjunto de sus poderes es fantástico. Scott y ella se encogen, pero también está el vuelo y su estilo de lucha es diferente al de Ant-Man

Por lo tanto, siguiendo las declaraciones del cineasta, parece que La Avispa será letal a nivel aéreo gracias a su conjunto de poderes y habilidades. Sin embargo estos no son sus únicos poderes, ya que en los cómics posee la capacidad de realizar explosiones eléctricas con sus manos, sin embargo esta posibilidad no ha sido confirmada aún para la película. Sea como fuere parece que La Avispa será un personaje letal y con un gran nivel de combate.

La película mostrará la consecuencias de ‘Civil War’, por lo que veremos a Scott huido. Sin embargo no es la primera vez que Ant-Man cuenta con una película en solitario, pues en verano del 2015 se estrenó ‘Ant-Man’. Aquella película cerró la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y contó con una recaudación mundial de 519 millones de dólares frente a los 130 millones que tuvo de presupuesto. La cinta en general contó con críticas positivas, pero sin embargo su recaudación fue bastante menor que la de otras películas del UCM. Con esta nueva entrega tendremos la oportunidad de ver si la historia se repite.

Fuente: Cinemablend

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores