jueves, marzo 28, 2024

El director de fotografía de ‘Doctor Strange’ participará en ‘Captain Marvel’

/

Panini

Captain Marvel, Marvel Studios

Nuevas noticias sobre la producción de ‘Captain Marvel’. Después de varias semanas de silencio donde lo último que se supo es que Jude Law podría unirse a la producción, ahora hemos conocido algunos detalles sobre el equipo técnico de la película.

Y es que según aseguran fuentes próximas a la producción Ben David ha sido contratado como director de fotografía para ‘Captain Marvel’. Davis no es un neófito en el Universo Marvel, pues ya ocupó el mismo puesto en la producción de ‘Doctor Strange’, además de otras películas como ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

De hecho su trabajo en ‘Doctor Strange’ fue muy destacado y alabado por la prensa especializada, por lo que ahora tiene una nueva oportunidad para sorprender al mundo y permitirnos disfrutar de lo que será capaz de crear el director de fotografía.

La película, cuyo estreno está previsto para el año 2019, comenzará a rodarse en marzo del año que viene, aunque de momento no se conocen grandes datos sobre ella. El filme se encontrará dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. La producción estará protagonizada por la actriz Brie Larson, y además tendremos el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Captain Marvel ha tenido multitud de nombres y apariciones en los cómics, siendo la primera de ellas en el año 1967 en el cómic ‘Marvel Super-Heroes’ #12, pero será la primera vez que veamos al personaje con una película en solitario. Sin embargo, como ya contamos hace algún tiempo, aparecerá también en Vengadores 4.

Fuente: MCU Exchange

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores