‘Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas’ no renueva por una 3ª temporada

Pese a que el pasado viernes fue emitido de la mano de BBC America el último capítulo de la 2ª temporada de la serie, todo parece haber cambiado para ‘Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas’. Y es que las bajas audiencias cosechadas durante los últimos capítulos han terminado por lapidarla. Así, y pese a que ha muchos fans sí que les había terminando gustando, parece que dos temporadas no han sido suficientes para convencer a los directivos de BBC America. Por ello, hoy se ha confirmado que la serie no renovará por una 3ª temporada.

Estas han sido las palabras que desde la cadena se han transmitido con respecto a la no renovación de ‘Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas’:

Estamos más que orgullosos de esta brillante serie original y apreciamos mucho al destacado equipo que hay detrás de ella, incluidos Max Landis, Samuel Barnett, Elijah Wood y muchos otros. Ha sido un privilegio trabajar con este talentoso y apasionado grupo de escritores, productores y actores durante estas dos temporadas de Dirk. Gracias también a los fans apasionados que abrazaron este mundo fantásticamente original.

Recordemos no obstante que esta segunda temporada ha sido ya emitida gracias a AMC Networks en Estados Unidos. No obstante, a España llegará de la mano de Netflix el próximo 5 de enero. Una auténtica pena que la adaptación a la pantalla pequeña de las novelas de Douglas Adams no haya terminado de triunfar.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

2 Comentarios

  1. Excelente serie, muy original, buenos personajes, buena trama. Hace mucho tiempo que no había una serie inteligente en los medios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.