Disney poseerá una parte de la historia de Batman si su acuerdo con Fox se hace oficial

Fallece Adam West, el mítico Batman de los sesenta, a los 88 años de edad

Durante las últimas semanas se ha levantado el gran rumor de que Disney comprará 20th Century Fox antes de que finalice este año. Esto ha generado multitud de emoción y de teorías por parte de los fans, que no dudan que una de las futuras películas del UCM sea ‘Vengadores vs X-Men‘. Además de los derechos cinematográficos de todos los mutantes, Disney puede adquirir, al comprar Fox, una parte del Caballero Oscuro de DC Comics. Más concretamente, la serie de televisión de 1960 de Batman y ‘Gotham’, la serie que se está emitiendo hoy en día. Esto se debe a que, pese a que Warner Bros. tiene los derechos de todos los personajes de DC Comics, Fox tiene los derechos de la serie de 1960 y Fox Broadcasting Network tiene los derechos televisivos de las series live-action de este personaje.

Si la venta de Fox a Disney se realiza por un total de 60 billones de dólares como se rumorea, sería la última gran adquisición de Disney tras comprar Marvel y Lucasfilm. Los propietarios de Fox, por su parte, conservarían los telediarios, los deportes y las cadenas de televisión de Fox. La serie de ‘Batman’ de la década de 1960 estaba protagonizada por Adam West y Burt Ward como Batman y Robin respectivamente y se convirtió en todo un éxito en cuanto se puso en antena el 21 de enero de 1966. Tras finalizar la primera temporada, se realizó una película llamada ‘Batman: La película’ ese mismo año.

Sobre la posible compra de estos derechos televisivos, ni Disney ni Fox se han pronunciado, por lo que es posible que decidan vender esta parte a Warner Bros. para evitar dolores de cabeza por los derechos de los personajes, ya que, sin su autorización, poco podría hacer Disney con esos derechos. Por otro lado, tras la compra de Fox, Batman podría ser una de las grandes bazas que le quedarían a Fox en cuanto a series de televisión se refiere y eso haga difícil, sino imposible, que se deshagan de ella.

Fuente: CBR.

8 Comentarios

  1. …Y súmale además el que en España los DVDs y Blu-rays de Warner actualmente los distribuye Fox..: luego entonces si Disney se hace con Fox…

    • ¿En serio la FOX estaba metida en el mercado de los DVDs y Blu-rays de otras licencias aún a sabiendas de que con Internet ese es el mas tonto de los gastos? Joder, pues no me extraña que haya decidido venderse.

      O sea, por el amor de Dios, ¿vamos de cabeza a la tercera década del siglo XXI y todavía hay empresas que hacen gastos extras en DVDs y Blu-rays? Creo que esta mas que claro cuál es el futuro de estas empresas poco o nada estrategas, como feladoras de la polla del puto ratón semidesnudo.

  2. ¡Tarados! Warner ya adquirió los derechos de la serie de Batman de los 60 desde hace años, por eso pudieron lanzar la edicion en DVD y BD. Disney no se quedara con Fox Broadcasting y además, una cosa son los derechos de transmision y otra el copyright de la serie.

    • ¿No ves que estamos hablando de Disney? Todo lo que tienen sus miembros ejecutivos de cabrones lo tienen de especuladores estrategas. Cuando les salen de los cojones apoderarse de otros estudios y hacerlos sus divisiones lo hacen y se quedan tan campantes, por lo que si quieren apoderarse de unos estudios con sagas con contenido para adultos e infantilizarlo (cómo es el caso) lo acabarán haciendo. Este jueves anunciarán por fin el aterrador acuerdo que tanto nos aflige http://www.eldiario.es/economia/Disney-Century-Fox-anunciar-CNBC_0_717778889.html

      • Si, hablamos de Disney y Fox, no Warner y AT&T. Eso es otra cosa.
        Los especuladores son otros. Es la Casa de El, pero no de la familia, sino de El Tarado que hace click baits.

        • Hablamos de las posibles compañías que puedan caer bajo el dominio de Disney. ¿No ves que es un asunto muy serio?

          Vale, tu tómatelo como quieras. Si crees que Disney no se quedará con los derechos de Warner o de una determinada compañía en general alla tú. Yo solo te diré que hace pocos meses consideraba improbable que Disney intentara comprar la FOX y ahora la está devorando. Lo que consideraba improbable ahora está pasando. ¿Y ahora tu consideras improbable que la Warner se venda a Disney? Pues creo que todos sabemos como acabará eso.

          Algún día leerás la noticia sobre los derechos de tu compañía admirada cayendo en manos de Disney y, con tu último aliento de esperanza, dirás; “mierda, ese usuario anónimo no estaba tan tarado después de todo.”

    • http://www.lacasadeel.net/2017/12/disney-compra-fox-despues-semanas-rumores.html ¿Ves lo que quería decirte? ¡Lo han hecho! ¡Los muy cabrones lo han hecho! D:> ¡Se han quedado con todo, incluyendo FOX Broadcasting (que tú considerabas improbable que compraran), los cuatro fantásticos, National Geographic y Blue Sky!

      En referencia a la saga del Planeta de los Simios (que ahora también pasa a ser propiedad de Disney)… “¡Maniáticos! D;< ¡La habéis jodido! ¡Yo me cago en todos! ¡Me cago en las OPAs hostiles! ¡Me cago en todos vosotros!"

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.