viernes, marzo 29, 2024

Disney ya estaría preparada por si ‘Solo: A Star Wars story’ es un fracaso

/

Panini

Han Solo Star Wars

Hace algunas semanas que no tenemos noticias de ‘Solo: A Star Wars story’. Lo último que supimos del filme es que Ron Howard habría regrabado casi la totalidad de la película.

Pero ahora, según aseguran fuentes próximas a la producción, Disney se estaría preparando por si la cinta resulta ser un auténtico fracaso en cines. El principal problema, según anuncia la fuente, es la calidad interpretativa de Alden Ehrenreich. En declaraciones de la fuente anónima:

Disney ya se está preparando para el fracaso de la película. Ya estaban preocupados antes de la controversia con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, pero ahora directamente califican a la película de Han Solo como un fracaso absoluto. El actor principal, Alden Ehrenreich, no sabe actuar. Ha contado con un ayudante para los diálogos en todas sus escenas, y además el guion no es viable. Va a ser un desastre de película

Por lo tanto, y siguiendo siempre las declaraciones de esa fuente anónima del estudio, Disney tendría claro que la película tendrá un pobre rendimiento en taquilla y por tanto las hipotéticas críticas no le cogerían por sorpresa. Sin embargo esta voz anónima no ha desvelado cuáles serían los planes de la compañía si sus malos augurios se terminan cumpliendo. Sea como fuere, la película no tiene previsto llegar a los cines hasta mayo del año que viene, por lo que ya falta poco tiempo para que veamos si la película cumple con las exigencias de los fans de la saga.

Fuente: ScreenGeek

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores