Disney ya estaría preparada por si ‘Solo: A Star Wars story’ es un fracaso

Han Solo Star Wars

Hace algunas semanas que no tenemos noticias de ‘Solo: A Star Wars story’. Lo último que supimos del filme es que Ron Howard habría regrabado casi la totalidad de la película.

Pero ahora, según aseguran fuentes próximas a la producción, Disney se estaría preparando por si la cinta resulta ser un auténtico fracaso en cines. El principal problema, según anuncia la fuente, es la calidad interpretativa de Alden Ehrenreich. En declaraciones de la fuente anónima:

Disney ya se está preparando para el fracaso de la película. Ya estaban preocupados antes de la controversia con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, pero ahora directamente califican a la película de Han Solo como un fracaso absoluto. El actor principal, Alden Ehrenreich, no sabe actuar. Ha contado con un ayudante para los diálogos en todas sus escenas, y además el guion no es viable. Va a ser un desastre de película

Por lo tanto, y siguiendo siempre las declaraciones de esa fuente anónima del estudio, Disney tendría claro que la película tendrá un pobre rendimiento en taquilla y por tanto las hipotéticas críticas no le cogerían por sorpresa. Sin embargo esta voz anónima no ha desvelado cuáles serían los planes de la compañía si sus malos augurios se terminan cumpliendo. Sea como fuere, la película no tiene previsto llegar a los cines hasta mayo del año que viene, por lo que ya falta poco tiempo para que veamos si la película cumple con las exigencias de los fans de la saga.

Fuente: ScreenGeek

3 Comentarios

  1. Los Últimos Jedi es una obra maestra. Tenía pocas dudas antes de verla, y ninguna después. Entre las dos mejores películas de la saga. En cambio de esta, SOLO, y más teniendo en cuenta que ya Rogue One me pareció la más floja de Star Wars hasta ahora, sí que me permito dudar… me gustó Rogue One, pero es la más floja.

    • Los últimos Jedi es sin lugar a dudas la peor de toda la saga (se ha cargado todo el sentir de la saga con una incoherencia detrás de otra, siendo pésima y sin sentido), incluso peor que El despertar de la fuerza que ya es decir. Disney a hecho sin quererlo muy buena la segunda trilogía (ep. I, II y III), cosa que hasta la aparición de Disney eran bastante flojas pero con coherencia y sentido común (cosa que los fans nos hemos dado cuenta tras ver el desastre de los dos últimos episodios). Rogue One me parece una magnífica película que gustó a casi todo el mundo, magnífica la inclusión de Vader. Y esto lo dice una persona que con 7 años lo llevó su padre al estreno de la guerra de las galaxias en un cine de Valencia (España) y desde entonces ge amado la saga hasta que vino Disnfy y la jodió para siempre preocupada sólo en recaudar lo máximo posible con cada estreno futuro. Solo supongo que será otro bodrio que más vale que no la lleguen a estrenar. Esto es imperdonable, millones de fans no estamos xabreados sino lo siguiente,… aunque para gustos….

¡No te vayas sin comentar!