‘Doctor Strange’ #382 supone el regreso de un importante personaje

'Doctor Strange' #382 (3)

Nos ponemos en situación, con lo que avisamos a aquellos que no quieran ninguna información sobre la trama. Estamos en un momento en que Doctor Strange ya no es Hechicero Supremo, pasando el título y sus responsabilidades a Loki, quien se traslada al Sanctum Sanctorum junto a Zelma Stanton, aprendiz de Strange. Loki se encuentra en la búsqueda de un hechizo llamado Exile of Singhsoon, algo que Doctor Strange niega de su existencia, hasta que descubre que Loki y su aprendiz están enamorándose.

Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues que ese hechizo siempre ha estado en posesión Strange, aunque guardado en el alma de alguien querido solo para evitar la tentación de usarlo. Esa persona es Zelma, y si abre su corazón a Loki este tendrá la oportunidad de hacerse con el hechizo, el cual tiene un gran poder destructor. Strange tiene que hacer algo.

Nos situamos ahora en una nevada montaña, en cuya cima se encuentra una extraña casa con jardín, donde un hombre está cuidándolo. Se trata de una persona a la que Strange busca para que le ayude, aunque por la tensa conversación que tienen, el hombre deja claro que se le prometió que nunca irían a encontrarle. Su nombre es Robert, conocido como El Vigía.

'Doctor Strange' #382 (1)

 

Para aquellos que no le conozcan o necesiten refrescar la memoria, recordemos que se trata de un personaje creado por Paul Jenkins y John Romita Jr y que debutó en la serie de ‘Marvel Knights’, aunque luego seria visto en la etapa de Brian Michael Bendis de los ‘Nuevos Vengadores’. Se trata de un personaje al estilo Superman, increíblemente poderoso, pero con una batalla interior debido a una doble personalidad. La última vez que vimos al Vigía fue cuando se embarcó en un largo viaje a través del espacio llevando consigo el cuerpo de un Celestial que amenazó a la Tierra.

Fuente: ComicBook

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!